marzo 08, 2010

Avances: Una nueva Computadora Virtual

Cada dia que pasa nos ponemos a pensar a veces de donde esque los japoneses sacan tanta creatividad y destreza al crear tanto aparato que nos asombran dia a dia.
Como todos sabemos la tecnologia avanza cada dia mas y mas, y en muestra de ello veamos a continuacion una de las ultimas computadoras mas asombrosas.
De solo mirar la primero imagen parecen simples boligrafos.
La empresa Japonesa Nec es una de las compañías que ha estado incursionando en nuevas tecnologías y este es uno de sus nuevos avances.

Aqui podemos observar 5 objetos en forma de boligrafos o plumas, pero cada uno de ellos cumple una funcion en este nuevo computador. Uno es un celular, el cual permite a la computadora conectarse a Internet a través de GPRS, Otra de ellas tiene la función de proyectar un teclado virtual en la mesa, un tercero se encarga de proyectar las imágenes en una pantalla o pared, un cuarto que permite usarse como puntero, y la quinta es un scanner para digitalizar textos e imágenes, además que es una pequeña cámara digital, toda esta tecnología trabaja con un radio cercano y usa la tecnología Bluetooth.
Que tal este nuevo avance, hasta parece increible. Pero cierto y muy pronto veremos muchos mas avances.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More