marzo 08, 2010

Novedades: Apple lanza IPAD 2010 increible!!!

Cada Año que pasa la Empresa Apple nos sorprende con nuevos equipos realmente increibles, los cuales nos llaman mucho la atencion, pues estos nuevos equipos son capaces de realizar cosas sorprendentes.
Esto fue lo que menciono Steve Jobs:
“iPad es nuestra más avanzada tecnología dentro de un increíble y revolucionario dispositivo a un sorprendente precio”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Ahora iPad crea y define una completamente nueva categoría de dispositivos que conectarán a los usuarios con sus apps y contenidos de una forma más íntima, intuitiva y divertida nunca antes vista”.
Ademas este nuevo equipo iPad corre las más de 140,000 aplicaciones disponibles en la Apps Store, incluidas las apps que el usuario ya ha comprado para su iPhone® o iPod touch®. La iTunes® Store provee acceso a la música en línea más popular, programas de TV y películas con un catálogo de más de 11 millones de canciones, más de 50,000 episodios de series de TV u 8,000 películas, además 2,000 videos en un increíble formato HD.

Este nuevo equipo es asombroso y eso que aun nos falta por ver mucha nuevas novedades. Esten bien atentos a nuestos informes.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More