octubre 27, 2010

Download Free Emergency 2012 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Para muchos de los adictos a los juegos de aventura, ahora aqui les dejo un juego de recaste basada en la famosa serie de TV Emergency que ha cautivado a una gran audiencia en todo el mundo.
El jugador, como jefe de Policía, Bomberos y servicios técnicos, deberá enfrentarse a desastres causados por el cambio climático en diferentes ciudades del mundo. El modo campaña contiene 12 misiones apasionantes relacionadas con desastres naturales: crecidas, desertización, disturbios, refugiados, crímenes…
Cada misión se centra en una localización geográfica fácil de reconocer que incluyen ciudades como Berlín o Munich. Debes atender a los heridos, retirar los escombros, extinguir incendios y mucho más. Emergency 2012 ofrece nuevos y emocionantes recursos, como modernos cañones de agua, un avión de vigilancia no tripulado y un vehículo con comunicación satélite que te ayudará a controlar el avión bombero.
Cada misión se presenta con uno de los característicos y espectaculares vídeos de la saga EMERGENCY. Además, esta edición incorpora tres categorías diferentes de mapas multijugador gratuitos.
Espero lo disfruten y no olviden comentar.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More