octubre 28, 2010

Novedades: Este Halloween desaparecerá la versión beta de Office 2010


Todos aquellos que siguen utilizando la versión beta del paquete de ofimática de Microsoft Office 2010, tendrán que estar atentos a Halloween. Ese día, el domingo 31 de octubre, la licencia de Office 2010 expirará.
Desde el blog oficial de Microsoft se quiere recordar a todos los usuarios de Office 2010 beta, que esta versión vencerá el día de Halloween. Después de este día, la versión beta dejará de funcionar y los usuarios tendrán que adquirir una copia comercial o volver a utilizar una versión anterior de Office. No se sabe muy bien cuántas personas de las 9 millones de descargas que se realizaron de la versión beta de este paquete de ofimática, sigue utilizando esta versión. Lo cierto es que Microsoft ya había advertido que Office 2010 beta terminaría en Halloween de 2010.
Para aquellos que aún no quieran adquirir una versión comercial de Office, Microsoft dispone de versiones de prueba de este paquete para descargar, aunque sólo podrán utilizarlo durante 60 días.
Si aún usas la versión beta de Office 2010, te quedan unas dos semanas para conseguir la versión comercial, porque en Halloween dejará de funcionar definitivamente.

Fuente: Internet.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More