abril 08, 2011

Bajar Gratis Everest Ultimate Edition 5.50. Español full

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos referentes a hardware, software, configuración de red y más.
Everest ofrece toda la información obtenida en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

3 comentarios:

He usado diferentes antivirus, pero aun estando instalados en mi PC llegan a entrar virus. Ya me han recomendado algunas personas el Avira. Yo tengo la experiencia con este antivirus porque lo tengo instalado actualmente pero no tengo la protección total, siendo esta la razòn por la que quiero instalar esta versiòn que creo que es más actual que la que tengo instalada. Saludos . Gracias.

He utilizado diferentes antivirus en mi PC y sin embargo le entran virus. Me han recomendado algunas personas el Avira. Tengo la experiencia con este antivirus ya que lo tengo actualizado actualmente, pero no tengo una protecciòn total con antivirus, siendo esta la razòn por la que quiero instalar una versiòn màs actual para una mejor proteccioòn. Saludos. Gracias.

Este sitio me parece muy interesante, pero no veo cómo descargar el Everest ni tampoco cómo
registrarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More