abril 08, 2011

Descargar Gratis Enciclopedia Escolar 2011


LA ENCICLOPEDIA BÁSICA ESCOLAR es una obra de carácter innovador y de consulta obligada, ya que incluye las últimas reformas en materia de contenidos educativos, y datos de máxima actualidad.
De una forma amena, didáctica y divertida, los temas se van sucediendo en orden creciente de dificultad, conduciendo al estudiante en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ayudándole a comprender mejor los conocimientos y contenidos escolares.
Los textos se han apoyado en todo momento, para su mejor comprensión, mediante ilustraciones y gráficos que facilitan el entendimiento de los contenidos.
La obra incluye datos curiosos, experimentos, acontecimientos de máxima actualidad y las últimas innovaciones de carácter científico y tecnológico. Su lenguaje y la amenidad de la exposición de los diferentes temas, convierten a esta obra en un material didáctico imprescindible tanto para que el niño complemente los trabajos de la escuela, explore la información que más le interese o desee aprender, así como para que los padres puedan ayudar y motivar a sus hijos en el aprendizaje escolar.
Contenido:
* BIOLOGÍA
* ZOOLOGÍA
* EL CUERPO HUMANO
* ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
* EDUCACIÓN EN VALORES
* EDUCACIÓN CÍVICA Y VÍAL
* CIENCIAS EXPERIMENTALES
* LENGUA Y LITERATURA
* INFORMÁTICA
* GEOGRAFÍA Y GEOLOGÍA
* MATEMÁTICAS
* HISTORIA UNIVERSAL
* ARTE
* DEPORTES
* INGLÉS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More