abril 11, 2011

Video Tutorial: VIDEO2BRAIN: AutoCAD 2011 (2011)


Aqui les dejo un nuevo aporte de un video tutorial de todas la maravillas nuevas del Autocad 2011, que de seguro son de gran utilidad para todos aquellos que manejas esta herramienta, ahora con nuevas opciones y muchas mas herremientas internas.
Aprende a utilizar AutoCAD a nivel básico, sus herramientas y funciones. En este curso online te presentamos la interfaz, las herramientas y el trabajo en 2D y 3D. Con una serie de ejemplos guiados podrás ver cómo generar tus dibujos lo más eficientemente posible.
AutoCAD es un herramienta vectorial, que desde hace años es la vanguardia en el dibujo vectorial y constructivo. Vamos aprender en este curso online sus técnicas y diversas maneras de dibujar nuestros planos orientados a la impresión.
El curso video2brain ira evolucionando de nivel a partir que vayamos viendo las diferentes opciones y herramientas, haciendo uso de ellas de manera variada, para poder sacar el máximo provecho al programa, ya que dependiendo de las funciones que realicemos, estaremos siempre alternando diferentes herramientas y funciones.
Password: www.intercambiosvirtuales.org

1 comentarios:

Muy buen aporte. Considero realmente oportuno aprender a manipular este programa, esencial en muchas profesiones. La versatilidad de sus múltiples herramientas, su facilidad de manejo y la claridad de su interfaz convierten a este programa en uno de los favoritos de arquitectos, delineantes, diseñadores gráficos, decoradores, etc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More