mayo 20, 2011

Download Free Nuance Dragon NaturallySpeaking Premium v11.00.200.426 Retail Español, Controle su Mundo Digital con la Voz

Aqui les dejo una de las herramientas que se encarga de controlar todo lo que uno le indique con solo comenandos de VOZ. Esta herramienta es mas utilizada en el área de Domótica pues a los estudiantes les ayuda en sus proyectos innovadores.

Además el software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking 11 Premium le permite controlar su mundo digital con la voz, tres veces más rápido que con el teclado. Convierta las ideas en texto a medida que piensa. Dígale a su PC qué hacer y lo hará.

Utilice Dragon para completar con la voz su lista de tareas (mensajes de correo electrónico, informes, hojas de cálculo, presentaciones, redes sociales y más) de manera rápida y segura. Utilice una grabadora digital y Dragon transcribirá los archivos de audio cuando usted regrese a su PC.

Con Dragon como asistente personal, logrará más resultados con mayor rapidez y menos esfuerzo, en su hogar, en el trabajo o en cualquier lugar adonde lo lleve la vida.
Espero les sea de gran ayuda y no olvide comentar.



3 comentarios:

Gracias por el aporte, pero no tengo la clave para utilizarlo.
Saludos.

El aporte es bueno, pero se anula si no dejas la contraseña, a menos que sea una jodedera.

PASSWORD: www.intercambiosvirtuales.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More