junio 10, 2011

Conoce el nuevo Dispositivo Movil de ToshivaTablets: Toshiba Thrive

Con los nuevos avances tecnológicos, miles de empresas estan incursionando en los nuevos dispositivos moviles, tal es el caso de la empresa Toshiba, que ahora cuenta con un nuevo mienbro de la familia Tablets "Toshiba Thrive".

El primer tablet de la compañía Toshiba dedicado al mercado occidental ingresará en período de preventa en Estados Unidos el próximo lunes 13 de junio. Se trata del Toshiba Thrive, un dispositivo móvil que estará equipado con el sistema operativo móvil Android 3.1 Honeycomb y con un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2.

El tablet Toshiba Thrive posee una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño y 1280×800 píxeles de resolución. En cuanto a su conectividad, el aparato incluye soporte para Wi-Fi y Bluetooth, además de puertos USB y HDMI en tamaños estándar, y ranura para tarjetas SD.

Por otra parte, el nuevo dispositivo móvil Android de Toshiba cuenta con dos cámaras integradas: una trasera de 5 megapíxeles de resolución, y una trasera, de 2 megapíxeles de resolución.

Uno de los puntos más fuertes del tablet Toshiba Thrive es su batería, la cual es extraíble y puede recargarse al 90% en tan sólo una hora y media, según dijeron desde la compañía. Además, Toshiba asegura que la batería ofrece una autonomía de 7 horas de reproducción continua de vídeos en calidad HD.

El tablet llegará a las tiendas a mediados del mes de julio en versiones de 8GB (129 dólares), 16GB (479 dólares) y 32GB (579 dólares).

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More