junio 25, 2011

Descargar Gratis Firefox 5.0 Android

Ya sabes que Firefox 5, el famoso navegador de Mozilla, se puso a disposición de los usuarios de ordenadores de sobremesa unos días antes de lo previsto. El caso es que desde hace muy poco, los propietarios de teléfonos móviles equipados con Android ya tienen la opción de acceder a la versión para teléfonos de Firefox 5.

Se trata de una edición que trae consigo mejoras importantes para los usuarios, sobre todo a la hora de navegar a través de Internet a más velocidad, aumentando la posibilidades de personalización, entre otras muchas cosas que te detallaremos a continuación.

Firefox 5 destaca principalmente por ser un navegador personalizable. De esta manera, el usuario tiene la opción de añadir complementos útiles para hacer un programa a su medida.

Por si esto fuera poco, Mozilla también ha añadido la friolera de 20 complementos instalables en el navegador, lo que aumentará, sin duda, nuestras posibilidades de acceder a Internet a través del móvil. También se ha incluido compatibilidad con el teclado SwiftKey, un teclado que se utiliza habitualmente en Android y que nos facilita la escritura de palabras, con propuestas interesantes nada más escribir tres letras.

Lo cierto es que el servicio es interesante, aunque en la mayoría de ocasiones tengamos problemas al desechar palabras desacertadas.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More