julio 30, 2011

Bajar Gratis Lock Folder XP v3.9 Multilenguaje (Español), Oculte Archivos y Carpetas

Lock Folder XP es una nueva herramienta de seguridad que te permite bloquear archivos, carpetas y unidades con tu contraseña personal. Ahora nadie salvo tú puede acceder a tu información más delicada. El bloqueo de carpetas, archivos y unidades también te protege de programas maliciosos, tales como virus, gusanos y troyanos.

Aquí puedes ver como Lock Folder XP funciona – todo lo que tienes que hacer es arrastrar el archivo o carpeta que deseas bloquear a bloquear la ventana de Lock Folder XP, y el resto se realiza de forma automática. Ahora tus datos están protegidos, ocultos y no se puede acceder a ellos sin introducir tu contraseña personal.

Es esencial tener una protección eficaz contra el acceso no autorizado, ya que más del 80 % de reportes de brechas de seguridad provienen de dentro de la organización, no de los hackers! El bloqueo de archivos, carpetas y unidades es la mejor forma de garantizar que nadie accidentalmente o intencionadamente obtenga acceso a tu información financiera, tu salud, la información confidencial o privada.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More