julio 12, 2011

Windows Live Messenger para móviles lanzado por Microsoft

La compañía Microsoft ha lanzado un nuevo cliente web de Messenger, diseñado exclusivamente para dispositivos móviles, basado en HTML5. Este anuncio nos hace pensar que quizá la compañía de Redmond quiere abandonar los clientes para las diferentes plataformas y centrarse en una sola versión móvil de Messenger.

Este nuevo cliente web incluye búsqueda instantánea de contactos, interfaz touch-friendly. Además nos permite mantener varias conversaciones a la vez, y también nos permite acceder al chat de Facebook.

Por otro lado, esta nueva versión tiene soporte para MPOP (Multiple Points of Presence), por lo que podremos iniciar sesión en Messenger web desde un iPhone sin que se cierre la sesión que tenemos iniciada en Windows, Mac, o en Hotmail.

Puedes acceder al nuevo cliente web para móviles desde el navegador de tu dispositivo a través de la dirección http://messenger.live.com. Se ha probado en iOS, Android y en Windows Phone 7 Mango corriendo con IE9 Mobile, y parece que funciona a la perfección.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More