agosto 23, 2011

ZapMessenger 1.0.0.0


En distintas oportunidades de seguro que ha tratado de desinstalar el MSN Messenger para instalar tal vez una nueva versión, pero se dió con la sorpresa que no han podido porque aún existen rastros del programa anterior. De seguro que le puede aparecer mensajes como: "ya existe una versión mucho más anterior", o también otro mensaje como "el equipo ya tiene una versión más reciente", etc. Para que pueda eliminar por completo cualquier archivo dejado por el Messenger anterior tenemos a ZapMessenger.

Este programa elimina cualquier archivo que fruste la instalación de una nueva versión del Windows Live Messenger, Windows Messenger o Messenger Plus Live.

Trabaja de la siguiente manera: primero intenta desinstalar el Mesenger de la manera “normal”, si no llega a completar o salta una falla, se ejecuta otra desinstalación pero de un modo “forzado”. Con ambas funciones se eliminará por completo cualquier seña o rastro del Messenger.

De otra manera, ZapMessenger no se instala, bastará solamente ejecutarlo para su instantáneo uso; lo bueno de este programa es que no borrará sus datos personales, emoticones ni sus contactos y lo podrá descargar gratis desde su navegador predefinido.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More