junio 29, 2011

Bajar Gratis Acronis Backup And Recovery Server v11.0.17217 With Universal Restore

Cree Copias de Seguridad de su Sistema

Acronis Backup & Recovery es la familia de productos de recuperación de desastres de nueva generación de Acronis, que ofrece características, facilidad de uso y abundancia de funciones que supera a cualquier producto de la competencia que hay en el mercado.

La ventaja de Acronis se centra en las tecnologías patentadas de creación de imágenes de disco y restauración desde cero que gestionan todas las actividades de copia de seguridad y recuperación de desastres en entornos Windows y Linux. En la actualidad, las máquinas con anomalías deben volver a estar online en cuestión de minutos, a veces segundos, en lugar de horas o días: han aumentado las penalizaciones asociadas al tiempo de inactividad. Acronis ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a alcanzar exigentes Objetivos de tiempo de recuperación.

Organizaciones de todos los tamaños pueden automatizar procesos de copia de seguridad para equipos de PC, estaciones de trabajo y servidores locales y distribuidos geográficamente, entre entornos físicos, virtuales y en el Cloud.

Después de producirse un desastre, Acronis Backup & Recovery restaura los servidores, estaciones de trabajo o portátiles en el mismo hardware o en una configuración diferente, o bien en una máquina virtual, lo que proporciona una elevada flexibilidad en la recuperación de desastres y la migración.

Los cambios en la tecnología han aumentado el número de opciones entre las que las organizaciones pueden elegir para proteger sus datos. Creemos que, cuando las compare, elegirá Acronis Backup & Recovery.
Fuente:
Password: www.intercambiosvirtuales.org



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More