julio 06, 2011

Bajar Gratis eMule 0.50a

eMule es un eficiente programa que tiene como característica principal la sencillez de su manejo y esto se debe a que cuenta con una interfaz muy acertada, sencilla, y su sistema de búsqueda es muy versátil. Por todos estos motivos es considerado como uno de los softwares más preferidos por los usuarios para compartir sus ficheros multimedia a nivel mundial ya sean videos, imágenes, aplicaciones y música.

También esta herramienta provee importantes funciones que le serán de gran facilidad como la ofuscación de protocolo, con el cual podrá evitar que sus conexiones sean detectadas y luego bloqueadas por los proveedores que le brindan servicio de Internet; cuenta con una distribución de chunks, es decir, para que usted puede compartir ficheros o archivos que aún no se han descargado por completo, el bloqueo de ficheros corruptos, y además la comunicación mediante un cuadro de chat en la red IRC y muchas otras más funciones.

En definitiva, si bien es cierto existen otros programas de clientes P2P un poco más rápidos como Ares, pero con eMule podrá encontrar archivos sumamente difíciles y lo mejor es que lo podrá descargar gratis desde su navegador.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More